Empresa
Contacto
La empresa fue fundada por Daniela Parrau Vargas . Licenciada en Ciencias Veterinarias y Pecuarias, trabajó en anestesia animal y posteriormente realizó un Doctorado en Ciencias Biomédicas en la Universidad de Chile mientras trabajaba como docente en la Universidad Diego Portales.
En julio del 2012 realizó el curso de Corredores de Propiedades en COPROCH (Corredores de Propiedades de Chile). En ese mismo año se afilió a esta asociación, siendo hasta el día de hoy miembro activo de ésta. Entre agosto de 2016 y Abril de 2017 fue parte del Comité de Ética y Disciplina de COPROCH. Actualmente forma parte del Directorio de esta institución en el puesto de Relaciones Públicas.

Desde el 2012 trabajó como corredor independiente y en enero de 2016 decidió establecerse como empresa.
Desde marzo del 2018 se dedica de forma exclusiva a la actividad del corretaje de propiedades preocupándose de forma personal que sus clientes tengan claridad de todos los pasos necesarios para la compra, venta o arriendo de una propiedad, así como de las obligaciones y derechos que tienen los vendedores, compradores, arrendatarios o arrendadores.
En estos años ha podido formar asociaciones con otros corredores especializados en propiedades urbanas, rurales, agrícolas, industriales, habitacionales y terrenos de gran enbergadura ya sea para fines habitacionales (incluyendo viviendas sociales), industriales y comerciales.
También cuenta con un equipo de profesionales especializados como abogados, arquitectos y tasadores para poder brindar un servicio integral a nuestros clientes.

La experiencia de nuestra empresa se ha especializado en diversas áreas:

- COMPRAVENTAS DE CASAS Y DEPARTAMENTOS: Entregamos una asesoría completa durante todo el proceso. Al recibir propiedades en exclusividad por un periodo mínimo de 6 meses lo asesoramos sobre las mejoras a realizar en la propiedad para lograr un mejor precio en la venta. Hemos realizado compras y ventas con clientes residentes en el extranjero enviando poderes redactados por abogados de la empresa a diversos consulados, siendo legalizados posteriormente por el ministerio de Relaciones Exteriores y protocolizados en la notaría.

- COMPRAVENTAS DE SITIOS INDUSTRIALES: Nuestra empresa ha realizado ventas de terrenos industriales para diversas actividades y en diversas comunas de Santiago (Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, entre otras).

- COMPRAVENTAS DE PREDIOS AGRÍCOLAS Y RURALES a lo largo de todo Chile.
En regiones muy distante a la Metropolitana contamos con empresas de corretaje asociadas para colaborar durante el proceso de venta.

- COMPRAVENTAS DE PREDIOS AGRÍCOLAS Y RURALES DE GRAN ENVERGADURA ENFOCADO PRIMORDIALMENTE A CLIENTES EXTRANJEROS.
Actualmente nuestra fundadora, gracias a su afiliación a COPROCH, está acreditada por la asociación Nacioal de Corredores de Estados Unidos (Nacional Association of Realtors o NAR), lo que facilita su trabajo con corredores internacionales acreditados por esta misma institución.También recibimos propiedades de dimensiones menores que posean un atractivo especial (islas, propiedades con acceso a lagos, al mar, con cascadas de agua, etc.).

- ARRIENDOS: Hemos intermediado el arriendo de propiedades habitacionales (departamentos), comerciales (oficinas) e industriales (galpones) tanto a personas jurídicas como naturales.

- TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES : Nuestra empresa cuenta con arquitectos especializados en la tasación bancaria para aquellos clientes que requieran evaluar el valor comercial de su propiedad.

- CREACIÓN DE PAÑOS PARA INMOBILIARIAS: Recibimos encargos de diversas inmobiliarias para la creación de paños inmobiliarios tanto en la región Metropolitana como en las demás regiones de Chile. Poseemos los contactos necesarios con diversas inmobiliarias a lo largo de Chile para la colocación de paños ya formados.
También gestionamos la venta de terrenos para viviendas sociales.

- ASESORÍA EN COMPRAVENTAS: En el caso que la parte vendedora haya llegado a acuerdo con la parte compradora pero requieran de una asesoría para llevar a cabo toda la tramitación de la compraventa y asegurar de buena forma los derechos y deberes de cada parte les ofrecemos el servicio de asesoría. Hemos realizado este tipo de tramitaciones incluso para propiedades que se encuentran con orden de embargo logrando evitar el remate de la propiedad.

- POSESIONES EFECTIVAS: Nuestra empresa cuenta con abogados especializados en tramitaciones de posesiones efectivas, que van informando constantemente del estado de la tramitación.

- DEMANDAS POR NO PAGO DE RENTAS DE ARRENDAMIENTO: Nuestra empresa se encuentra asociada a abogados especializados en este tipo de juicios lo que permite una rápida restitución del inmueble con unos honorarios a un precio justo.

- REGULARIZACIÓN DE AMPLIACIONES: Nuestra empresa cuenta con arquitectos que realizan regularizaciones de forma responsable y eficiente.

- ADMINISTRACIONES DE ARRIENDOS. Nuestra empresa realiza administraciones especialmente centrada en de propiedades habitacionales.